viernes, 11 de marzo de 2016

║Ronald Sánchez "Chichi" es uno de varios consejeros corrompidos en la UMSS


Una de las formas más comunes que los rectores y sus roscas utilizan para corromper dirigentes estudiantiles, es contratarlos como administrativos con sueldo, de esta forma, convertirlos prácticamente en empleados del Rector o de la rosca de turno que este en el poder.

Es de esta manera prebendal, que las autoridades buscan que los consejeros o dirigentes estudiantiles  NO asuman el rol de ejercer el cogobierno y de fiscalizar el manejo universitario.

En la actualidad, una muestra de esta degeneración de las roscas y consejeros estudiantiles en la UMSS, es la contratación irregular de aproximadamente  45 personas, entre consejeros, algunos dirigentes de centros y personas que puedan actuar como grupo de choque en favor de las actuales autoridades a la cabeza de Luis Garvizu, que se aferran al control del rectorado sin base legal.

El consejero estudiante Ronald Sánchez, conocido como “Chichi”, es uno de los varios consejeros corrompidos en la UMSS, mismo que ha sido contratado como funcionario en el DPTO. DE DEPORTES con un puntaje equivalente a 6957. Siendo de esta forma dirigente que recibe sueldo como prebenda para obedecer todo lo que le diga su patrón Luis Garvizu. Así como apoyó el año pasado la vergonzosa titularización de docentes sin examen propuesto por Waldo Jiménez.

A continuación hacemos público este vergonzoso y repugnante contrato entre las autoridades y el consejero Ronald Sánchez:



VIDEO DE LA SESION DE CONSEJO UNIVERSITARIO 2015
SE IDENTIFICA A RONAL SANCHEZ JUNTO A OTROS DIRIGENTES CORROMPIDOS
ES POR ESTO QUE LE DIERON PEGA EN LA UMSS

FOTO DE LA SESIÓN CON EL ILEGAL RECTOR GARVIZU


¿SERA QUE ESTE VENDIDO QUE RECIBE SUELDO DEL RECTORADO DEFIENDA A LOS ESTUDIANTES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario