jueves, 10 de marzo de 2016

║La Democracia Universitaria ha sido proscrita por los intereses de la rosca


El hecho de que el consejo universitario no haya sesionado por más de seis meses, la permanente presencia de matones y grupos de choque en las asambleas estudiantiles, autoridades que contratan pandillas al verse huérfanos de apoyo universitario, convertir en empleados pagados a consejeros estudiantiles, suspender programas estudiantiles en TVU, no reconocer las democracias facultativas caso Medicina, etc. Son hechos que comprueban que la democracia universitaria en la UMSS esta anulada y subordinada a los intereses de la rosca.

El señor Luis Garvizu y su fauna de ilegales (resabios de Waldo Jiménez) que tienen el control administrativo de la UMSS, por el hecho de tener la protección del MAS creen que tienen el derecho de mandar al trasto de la basura el Estatuto y las normas universitarias, con total soberbia y pedantería, unilateralmente deciden sobre aspectos que solo pueden ser aprobados en instancias de cogobierno docente-estudiantil. Una prepotencia que va acompañada de la ignorancia, al ilegal rector Garvizu se le ocurre desconocer a la FUL, claro, que se puede esperar de alguien que ni siquiera dio examen para ser titular en su materia, menos se puede esperar que haya leído el estatuto de la FUL y los procedimientos estudiantiles.

Lo cierto es que con estas autoridades que controlan la UMSS en base al matonaje MASista, los estudiantes y docentes no tenemos garantizados ningún espacio democrático en la universidad, cualquier asamblea o instancia de debate estará mellada por la presencia de matones y pandillas para buscar imponer la voluntad de la rosca MASista rectoral. Solo en la medida en que expulsemos a estos amarrawatos del gobierno recuperaremos la democracia universitaria.

FUERA GARVIZO Y ROSCA DE ILEGALES

RECUPERAR LA DEMOCRACIA UNIVERSITARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario