viernes, 11 de marzo de 2016

║La asamblea docente fue un funeral, Juan Ríos y Waldo Jiménez son solo cadáveres políticos

CARTA ABIERTA A LOS DOCENTES
¡CERRAR FILAS CONTRA EL ASALTO MASISTA DE LA UMSS!

¡LA ASAMBLEA DOCENTE FUE UN FUNERAL, RIOS Y JIMENEZ SON SOLO CADAVERES POLÍTICOS!


A quien quieren engañar Waldo Jimenez, Lucio Gonzales, Garvizu y toda la cúpula de los rojos, responden a la línea política del Movimiento al Socialismo y hoy a partir de vulnerar el Estatuto, clausurar el Consejo Universitario han impuesto una dictadura en base al matonaje y amedrentamiento, con la finalidad de perpetuarse en el poder y ocultar la corrupción de su gestión (Portal, Comedor UMSS, IDH descentralizadas, etc.).

La desesperación por controlar el poder en la UMSS por parte del grupo de Waldo Jiménez (MAS), los ha llevado a emitir la resolución ilegal de titularización de docentes automática, que no solo ha profundizado la crisis como nunca antes, sino que ha llevado al desprestigio total de los docentes y la academia en todo el país.

Nuestro conducta (URUS) el año pasado y este año responden a una línea solida respeto al Estatuto y Reglamentos, en ese camino está el Recurso Directo de Nulidad para que los docentes rindan examen y se cumpla el requisito de titularidad, hoy las piruetas y volteretas políticas de la FUD Juan Rios por puro cálculo electoral no es nuestra responsabilidad, que este individuo diga en algún momento que su cumpla el Estatuto o que Freddy Arce se apegue a la norma no cambiara nuestra posición institucional que seguirá siendo por principio la misma.

Después de la Asamblea Universitaria de los Docentes, se evidencia que tanto Juan Rios del Prado y Waldo Jimenez, han sido identificados como los culpables de la crisis, que por sus intereses político electorales llevan a la UMSS a su más grande descalabro institucional y; que existe la necesidad de una tercera vía o alternativa que recupere el prestigio de la UMSS y su institucionalidad. Hoy los docentes asistieron a un funeral, la crítica frontal de las bases docentes evidencia que Rios y Jimenez son cadáveres políticos.

La idea de la FUD de un consejo de unidad con los ilegales y pandillas es inviable, es solo una pose política para aliviar un poco la crítica externa por la conducta politiquera de cambiar su posición, solo evidencian su total desubicación y falta de conciencia del proceso político interno de la UMSS y el País. Las roscas no tienen color político, son camaleónicas, tampoco razonan conscientemente se mueven en función siempre de sus intereses intestinales.

La UMSS corre peligro, no dejarnos llevar por las peleas pequeñas, debemos unirnos los docentes y estudiantes de base para evitar que el MAS asalte la UMSS, con sus expresiones más fascistas, que terminaran por acabar con el cogobierno y la autonomía.

¡FUERA EL GOBIERNO DEL M.A.S!
¡UNIDAD DE ESTUDIANTES Y DOCENTES DE BASE, PARA DEFENDER LA AUTONOMIA Y EL COGOBIERNO!

6 comentarios:

  1. y que hay de la rosca troskista que hasta el momento no quiere soltar el poder de la FUL prorrogándose mas de 4 meses?
    que hay de los aportes estudiantiles que hasta la fecha no dan una contabilidad de todo lo gastado?

    ResponderEliminar
  2. Los culpables de la crisis universitaria. Son aquellos que quieren poder y mas poder, fuera masistas de la U, fuera troskos de la U. Fuera Rios de la U. Si a la tercera vía, sin masistas y sin troskos.

    ResponderEliminar
  3. Mas alla de buscar o no culpables, de debe buscar la Institucionalidad, y volver a que San Simon sea una verdadera Universidad que contribuya al desarrollo de nuestro pais, y eso solo lo lograran aquellos que realmente tienen un criterio y una capacidad y no como se muestra ahora por un lado u otro, y los que pagamos las consecuencias son los estudiantes, el pueblo de Cochabamba, los investigadores, y todas aquellas personas relacionadas y comprometidas a contribuir al desarrollo de nuestra patria que es ahi de donde nacimos, crecimos y debemos estar agradecidos ante ello.

    ResponderEliminar
  4. Anulación del voto pondrado y la solución se viene con dignidad.

    ResponderEliminar
  5. choque de tiranosaurios en la umss que suerte q ya no pertenezco a ella

    ResponderEliminar
  6. El portal no se construye por que los troskos empiden su construcción.... Ya que el jefe de los troskos ariel román tiene su constructora.... Los troskos empiden la construcción del portal y comedor ya que la universidad no quiso dar contrato al jefe de los troskos ariel román..

    ResponderEliminar