domingo, 6 de marzo de 2016

El MAS busca imponer la dictadura de los ilegales en la UMSS con pandillas de delincuentes contratados

CARTA ABIERTA

¡El MAS busca imponer la dictadura de los ilegales en la UMSS con pandillas de delincuentes contratados!

Unidad docente estudiantil para defender la autonomía y el cogobierno


Frente a la debacle de la crisis universitaria profundizada el año pasado con la emisión de resoluciones ilegales que vulneran el Estatuto y todas las normas internas, la FUL-UMSS y el movimiento estudiantil ha planteado la defensa de la institucionalidad, del respeto al Estatuto y sus reglamentos que establecen el Examen de competencia y la convocatoria a II Congreso Institucional, como respuesta para salir de la crisis.

En el afán de recuperar el control de la UMSS y garantizar la preservación del poder en la UMSS, el M.A.S. Waldo Jiménez, Lucio Gonzales, Garvizu, etc., este frente político atropellando todo principio y norma jurídica que rige la Autonomía Universitaria, ha impuesto en la universidad la dictadura de los ilegales y ha clausurado el Consejo Universitario como escenario para resolver problemas y frenar el abuso de poder; y como esto no ha sido suficiente ha organizado pandillas a sueldo (Pandillas de los Andes, Gigolos, Quillacas, Gurkas, Hermanos Ferrufino, etc.) que atacan indiscriminadamente a docentes y estudiantes. Es como si Evo cerrara el parlamento y gobernara a plan de Decretos y bota militar.

En este escenario de una línea claramente fascista del MAS que busca acabar con el régimen de libertad y autonomía universitaria, la FUL-UMSS ha lanzado la línea de la unidad en defensa del Cogobierno y la Autonomia universitaria, materializada en el respeto al Estatuto y las normas que es la restitución del HCU y el cese de mandato de los ilegales Rector Interino (90 dias), asesores legales, directores, etc. Nuestra línea es clara y consecuente antes y despues.

La respuesta MASista que confunde algunos ingenuos o izquierdistas infantiles, es que la FUL tuviera alguna alianza con la FUD y el Dr. Arze, una clara cortina de humo para esconder el matonaje, la corrupción de su gestión, los abusos de poder y la inoperancia total en el manejo de la UMSS, en todo caso nuestra línea es consecuente y a quien deben pedir explicación no es a los Trotskistas, es a quienes antes estaban contra el Estatuto y ahora lo defienden por puro cálculo político electoral.

No enfrentamos a una rosca o un grupito de pandilleros, ¡señores docentes, trabajadores administrativos y estudiantes!, estamos enfrentando al gobierno del MAS, que busca preservar el poder de su camarilla para mañana aplastar físicamente la autonomía universitaria y el cogobierno docente-estudiantil.

Cbba. 6 de marzo de 2016

¡UNIDAD FRENTE A LA AMENAZA FASCISTA DEL M.A.S!
¡RECUPEREMOS EL COGOBIERNO DOCENTE ESTUDIANTIL!
¡NO A LA INTERVENCIÓN DEL GOBIERNO DEL MAS MEDIANTE PANDILLAS!

¡REVOLUCIÓN UNIVERSITARIA, PARA ACABAR CON LAS ROSCAS!


PANDILLAS Y GRUPOS DE CHOQUE
FOTOGRAFIADOS EN PUERTAS DEL RECTORADO


 

VIDEOS
OPERADORES DEL MAS IDENTIFICADOS DENTRO LA UMSS



No hay comentarios:

Publicar un comentario