miércoles, 16 de mayo de 2012

CONTINUA EL PARO MOVILIZADO EN LA UMSS

La Federación Universitaria Local y los Centros de Estudiantes de la UMSS, en el marco de la resolución del H. Consejo Universitario convocan a:

MARCHA INSTITUCIONAL HACIA TIQUIPAYA

Jueves 17 de mayo – Hrs. 8:30
Concentración: Puerta UMSS (Jordán y Oquendo)

Unidad estudiantil hasta derrotar al gobierno enemigo de la UMSS y aliado de UNIVALLE.

Evo Morales con el pretexto de la Cumbre de la OEA ha desembolsado para UNIVALLE más 5 millones de Bs. para que implementen tecnología de punta en toda su infraestructura (fibra óptica y WI FI).


RESOLUCIONES
ASAMBLEA GENERAL ESTUDIANTIL DE LA UMSS
Miércoles 16 de mayo de 2012

1.  Ratificar el paro movilizado hasta derrotar la política anti universitaria y anti popular del gobierno. Luchar por los siguientes objetivos:

·  Restablecimiento pleno de la autonomía universitaria. Rechazo a los decretos y leyes (Ley financial) que conculcan la autonomía universitaria.
·   Abrogación del decreto 1126 que cercena conquistas consolidadas en el área de salud y anula la practica estudiantil en los hospitales (docencia asistencial)
· Retiro inmediato de procesos y juicios en contra de estudiantes y sectores movilizados

2.  Declarar enemigos del movimiento universitario y de la autonomía universitaria a todos aquellos dirigentes traidores que toman acciones en contra de la movilización.
3.  Ratificar la marcha nacional desde Senkata hasta la ciudad de La Paz  para este lunes 14 de mayo.
4.  Realizar la vigilia en la sesión del consejo universitario de hoy lunes para evitar que algunos consejeros universitarios vendidos al gobierno traicionen la lucha estudiantil.

Es dado en el campus central de la UMSS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario