viernes, 20 de febrero de 2015

EL DOCENTE DESTITUIDO POR ACOSO SEXUAL

Definitivamente el acoso sexual a compañeras mujeres, además de los casos de violencia que a diario se ve en el país, demuestran que de nada sirven las montoneras de leyes que han sido promulgados por el actual gobierno, además de las predicas de igualdad género y otras falacias.

En la UMSS, han sido muchos los casos de este tipo que han sido denunciados, donde algunos docentes utilizando el poder de la nota, buscan beneficios sexuales.

No han sido pocos los casos, donde los estudiantes movilizados los hemos tenido que sacar de las aulas a estos inmorales, debido a que casi siempre las mismas autoridades terminan socapando a los acosadores por ser parte de su camarilla.

Han habido casos donde acosadores expulsados por los estudiantes han sido reincorporados a la UMSS por orden los mismos jueces que administran supuestamente justicia, a título de derechos laborales y con la complicidad del que ahora es candidato a alcalde Lucio Gonzales.
Uno piensa y reflexiona, que se puede esperar cuando el mismo presidente Morales es un machista de primera, o cuando en filas de su partido están cobijados violadores, pegamujures, acosadores, etc. bajo el rotulo de senadores y diputados. Y para el colmo los socapadores dentro la UMSS como Lucio Gonzales es premiado como candidatos a alcalde.

Finalmente, esperemos el docente destituido de la facultad de Arquitectura de nombre Marco Antonio Velásquez no termine reincorporado como docente por orden de algunos jueces corruptos o autoridades cómplices de acosadores.

La FUL UMSS convoca a fortalecer la brigada femenina universitaria, basta de acoso sexual, basta de violencia contra la mujer, basta de gobiernos y autoridades socapadores.

SOBRE EL TEMA: NOTA PERIÓDICO LA RAZON

No hay comentarios:

Publicar un comentario