miércoles, 6 de agosto de 2014

INSTRUCTIVO PARA ACCEDER AL WI FI - UMSS

Una vez que conectes tu equipo a la red WI FI – UMSS, te aparecerá la siguiente ventana:


Usuario: en este espacio debes llenar con tu condigo SISS
Contraseña: en este espacio debes llenar con número de C.I. 


EN CASO DE QUE TENGAS VARIOS EQUIPOS (LAPTOP, CELULAR, TABLET, ETC.):

Si en una primera oportunidad utilizaste por ejemplo una LAPTOP, y en una segunda oportunidad quieres ingresar con un CELULAR, te pedirá que adiciones el nuevo equipo:

Recuerda que aún se continua con las señales de prueba, el servicio tendrá inauguración oficial en los siguientes días, razón por la cual existe cortes temporales.

Estaremos informando cualquier midificacion del el servicio con el fin de las mejoras respectivas.

FINALMENTE EN EL SIGUIENTE VIDEO RECORDAMOS UN POCO EL INICIO DE LA LUCHA POR TENER ESTE SERVICIO EN LA UMSS, FUE SEPTIEMBRE DEL 2013:

HACER CLICK EN LA IMAGEN

12 comentarios:

  1. no me dice adiccionar el nuevo equipo, me pone"su cuenta ya esta siendo usada, este servivio es solo para un dispositivo, gracias" como puedo cerrar secion de internet de mi laptop para poder acceder con mi celu

    ResponderEliminar
  2. To tengo un problema
    Me conecta a WiFi y me sale acceder a la red WiFi
    Pero luego me carga la página
    Www.google.con
    Y no termina de cargar
    Después se desconecta y termino sin conectarme
    Me pueden dar una solución por favor 😅😅😅😅

    ResponderEliminar
  3. To tengo un problema
    Me conecta a WiFi y me sale acceder a la red WiFi
    Pero luego me carga la página
    Www.google.con
    Y no termina de cargar
    Después se desconecta y termino sin conectarme
    Me pueden dar una solución por favor 😅😅😅😅

    ResponderEliminar
  4. tengo problemas... Al principio me conecte con una consola de videojuegos y cuando colocaba el c.siss y mic C.I y volvia a cargar de nuevo la misma pagina de comteco, pense que el problema era que mi consola era europea... ahora me conecte con un celular y me pasa lo mismo, ¡Que sucede!

    ResponderEliminar
  5. al parecer esta fallando la conectividad porque intento conectarme y no me lanza la pagina para registrarme y aparece conectado pero no hay internet

    ResponderEliminar
  6. No te permite adicionar nuevo equipo, te revota... Agradesco respuesta oportuna.

    ResponderEliminar
  7. aun no me deja acceder. me dice datos incorrectos

    ResponderEliminar
  8. Hola no me deja acceder me dice datos incorrectos y los anteriores días noal me conectava

    ResponderEliminar
  9. Me dice datos incorrectos... como puedo solucionarlo¿?
    Anterior dia me conecté de mi laptop y luego de mi celu. Ahora me dice datos incorrectos...
    Ayuda

    ResponderEliminar
  10. El servidor falla me sale no puedo conectarme

    ResponderEliminar