sábado, 19 de diciembre de 2015

CONVOCATORIA 3r. ENCUENTRO NAL. DE ORGANIZACIONES POR LA NO RE-ELECCIÓN

CONVOCATORIA
3r. ENCUENTRO  NAL.  DE ORGANIZACIONES OBRERAS, INDÍGENAS Y POPULARES POR EL NO A LA REELECCIÓN  DE EVO MORALES Y ALVARO GARCIA  LINERA.

Por mandato del 1r. y 2do. Encuentro nacional de organizaciones sociales, convocamos al 3r.ENCUENTRO NACIONAL este próximo 15 de Enero de 2016 en la ciudad de Oruro, teniendo como punto de concentración el PARQUE DE LA UNION Hrs. 9:00de la mañana.

Este encuentro convoca  a todas las organizaciones independientes tanto del gobierno MASista que es la nueva derecha, como de la derecha tradicional, en el marco de la resolución política aprobada el 1r. Encuentro Nacional realizado en la ciudad de La Paz.

Nos reunimos y organizamos desde las bases en forma independiente para aplastar, con el ¡NO! a la re-reelección de Evo Morales, Álvaro García y el M.A.S. en el Referéndum del 21 de febrero del 2016, porque igual que la derecha tradicional están al servicio de las transnacionales y del imperialismo.

Los explotados y todos los oprimidos del país no tenemos nada que defender de la Constitución Política del Estado Plurinacional que es un instrumento de opresión de las clases dominantes y del imperialismo.”

Este 3r. Encuentro Nacional analizara los siguientes puntos del temario:

•Análisis de la situación política actual del país.
•Evaluación y desarrollo de la campaña por el NO a la reelección de Evo Morales y Álvaro García Linera.
•Varios

Cochabamba, 18 de diciembre del 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario