ESTE DOCUMENTO ES LA PROPUESTA BASE DE LOS ESTUDIANTES,
MISMO QUE FUE APROBADO POR NUESTRO PRIMER CONGRESO EL AÑO 2007.
NUEVAMENTE LA FUL UMSS, SOCIALIZA ESTE VALIOSO APORTE
ESTUDIANTIL COMO BASE PARA LA DISCUSIÓN Y SOLUCIÓN AL CONFLICTO DOCENTE POR LA
TITULARIZACIÓN. ES DE SUMA URGENCIA PLANTEAR NUESTRA PROPUESTA FRENTE A LA
DEMANDA “DESCABELLADA” DE LA FEDERACIÓN DE DOCENTES (FUD) DE TITULARIZACIÓN SIN
EXAMEN, COMO TAMBIÉN LAS NEFASTAS MEDIDAS QUE ADOPTARON LAS AUTORIDADES
RECTORALES APROBANDO LA “PRELACIÓN” COMO FORMA DE DESIGNACIÓN DIRECTA DE DOCENTES
EN NUEVOS GRUPOS PARALELOS, TAMBIÉN SIN EXAMEN.
MEDIANTE ESTE PROYECTO, EN LUGAR DE DAÑAR LA IMAGEN DEL
CATEDRÁTICO CON MEDIDAS PLANTEADAS COMO LAS DE LA FUD Y EL RECTOR; LOS
ESTUDIANTES BUSCAMOS DIGNIFICAR EL EJERCICIO DE LA DOCENCIA EN LA UMSS,
PONIENDO COMO EJE LA CAPACIDAD Y LOS MÉRITOS DEL PROFESIONAL QUE ASPIRA A SER
DOCENTE TITULAR DE LA UMSS.
VER EN FORMATO PDF (PULSAR EN LA IMAGEN)
No hay comentarios:
Publicar un comentario