domingo, 7 de septiembre de 2014

PROYECTO NUEVO RÉGIMEN DOCENTE-UMSS

ESTE DOCUMENTO ES LA PROPUESTA BASE DE LOS ESTUDIANTES, MISMO QUE FUE APROBADO POR NUESTRO PRIMER CONGRESO EL AÑO 2007.

NUEVAMENTE LA FUL UMSS, SOCIALIZA ESTE VALIOSO APORTE ESTUDIANTIL COMO BASE PARA LA DISCUSIÓN Y SOLUCIÓN AL CONFLICTO DOCENTE POR LA TITULARIZACIÓN. ES DE SUMA URGENCIA PLANTEAR NUESTRA PROPUESTA FRENTE A LA DEMANDA “DESCABELLADA” DE LA FEDERACIÓN DE DOCENTES (FUD) DE TITULARIZACIÓN SIN EXAMEN, COMO TAMBIÉN LAS NEFASTAS MEDIDAS QUE ADOPTARON LAS AUTORIDADES RECTORALES APROBANDO LA “PRELACIÓN” COMO FORMA DE DESIGNACIÓN DIRECTA DE DOCENTES EN NUEVOS GRUPOS PARALELOS, TAMBIÉN SIN EXAMEN.

MEDIANTE ESTE PROYECTO, EN LUGAR DE DAÑAR LA IMAGEN DEL CATEDRÁTICO CON MEDIDAS PLANTEADAS COMO LAS DE LA FUD Y EL RECTOR; LOS ESTUDIANTES BUSCAMOS DIGNIFICAR EL EJERCICIO DE LA DOCENCIA EN LA UMSS, PONIENDO COMO EJE LA CAPACIDAD Y LOS MÉRITOS DEL PROFESIONAL QUE ASPIRA A SER DOCENTE TITULAR DE LA UMSS.

VER EN FORMATO PDF (PULSAR EN LA IMAGEN)
https://drive.google.com/file/d/0B-WTJ5PrEFLta1JGRTJGdjVyZ3c/edit?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario