viernes, 29 de junio de 2012

A LA COMUNIDA UNIVERSITARIA DE LA UMSS

NO DEJARSE SORPRENDER EN SU BUENA FE

A través de la presente denunciamos ante los Centros de Estudiantes y la comunidad universitaria que el gobierno del MAS en complicidad de sus agentes al interior de la UMSS, caso Johan Herbas (CUB MASistas y prorrogada), juntamente con reclutados ex dirigentes prebéndales de la anterior FUL (Barragan y otros) han estado recorriendo por los diferentes Centros de Estudiantes pretendiendo hacer avalar un supuesto CONSEJO DEPARTAMENTAL DE UNIVERSITARIOS y además convocando a una serie de reuniones con la lamentable complicidad del CEF-Derecho (Marcelo Avendaño-CBH). Utilizan el pretexto de un supuesto interés de recoger las necesidades y demandas  estudiantiles, pero que por detrás están otras intensiones oscuras, como ser:

·         Lograr los objetivos del MAS, dividir y crear paralelismo dentro las direcciones estudiantiles, así como lo hace en todas aquellas organizaciones que luchan contra sus medidas atentatorias contra los derechos y conquistas sociales.

·         Destruir la reunión FUL-CENTROS que en el último conflicto se ha convertido en la instancia organizativa del movimiento estudiantil de la UMSS para hacer frente al gobierno del MAS y a las roscas dentro la U.

·         La CUB MASista, la semana pasada ha concluido su mandato de dos años como establece el estatuto de la CUB, y en vez de convocar a CONGRESO se les ha ocurrido, de manera ilegal, ampliar su mandato a tres años. Buscan hacer avalar con los Centros esta sinverguenzura.

·         Pretenden hacer revivir cadáveres politiqueros de la nefasta exFUL, ayer vendidos a la retrograda Derecha (Convergencia Nacional) hoy corrompidos por el MAS.

Para lograr estos cometidos, no dudaran en convocar a reuniones, aprovechar la buena fe de los Centros para firmar y sellar documentos que el fondo buscan destruir al movimiento estudiantil contestatario al gobierno y las roscas. La FUL convoca a no prestarse a ninguna intensión de estos sujetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario