lunes, 29 de diciembre de 2014

EL RECTOR LUCIO GONZALES CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE COCHABAMBA ANTE LA RENUNCIA DEL “CHOLANGO” EDWIN CASTELLANOS

NO ES NINGUNA INOCENTADA

Finalmente el tiempo nos dio la razón, en su momento dijimos que el rector lucio Gonzales junto al vicerrector Waldo Jiménez eran unos serviles al gobierno del MAS, no dudaron rifar la autonomía y permitir el estrangulamiento económico de la UMSS, permitieron que el MAS meta sus sucias manos en todos los aspectos universitarios. No olvidarse de las violentas represiones a estudiantes que luchábamos por mejores condiciones académicas, todo era coordinado entre la policía y el rector.
El día de hoy, hemos visto con asco los noticieros de medio día, se anunciaba la conformación de una pestilente alianza entre Lucio Gonzales, Charles Becerra, Celima Torrico y otros politiqueros para asaltar las alcaldías de Cercado Cbba y Quillacollo. Toda esta repugnancia solo puede merecer nuestro escupitajo.

Ahora lo decimos a tiempo, si el señor Edwin Castellanos “Cholango” era un inútil manejando la alcaldía, pues el señor Lucio Gonzales será diez veces más inepto e incapaz, basta ver un poco su pésima y nefasta gestión como rector de la UMSS.

Finalmente queda claro que la única solución a los problemas no resueltos de Cochabamba,  solo pasa por organizar el poder vecinal, mediante asambleas y cabildos. Ya sabemos que los politiqueros ofrecen el cielo y las estrellas solo cuando hay elecciones, después se olvidan de su pueblo.

VIVA EL PODER VECINAL, ASAMBLEAS CABILDOS ZONALES PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS

ABAJO LOS POLITIQUEROS VENDIDOS AL GOBIERNO QUE UTILIZAN LA UMSS COMO ESCALERA POLÍTICA

LUCIO GONZALES
SIEMPRE FUE VENDIDO AL MAS
CON RAZÓN VENDIÓ LA UMSS AL GOBIERNO

martes, 9 de diciembre de 2014

RESULTADOS XVII ENTRADA UNIVERSITARIA UMSS 2014


LAS FRATERNIDADES QUE TENGAN OBSERVACIONES PUEDEN REALIZARLOS EN LA REUNION QUE SE LLEVARA A CABO EL DIA MIERCOLES 10 DE DICIEMBRE HRS. 18:00 EN LA FUL. ASI MISMO PODRAN ACCEDER A LAS PLANILLAS DE LOS JURADOS, VER SU PUNTUACIONES POR CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES.

EN OFICINAS DE LA FUL SERAN PUBLICADOS TODOS LOS RESULTADOS Y PLANILLAS DE JURADOS. TAMBIEN PUEDE SACAR FOTOCOPIAS DEL EJEMPLAR DEJADO EN LA FOTOCOPIADORA BOLIVAR(CALLE SUCRE FRENTE A DERECHO).

POSTERIOR A LA LA FECHA MENCIONADA NO SE ACEPTARA RECLAMO ALGUNO.