domingo, 5 de enero de 2014

EL RECTOR Y SU FRENTE "CORAJE" RECURREN AL GOBIERNO Y A LOS JUECES PARA ANULAR LAS ELECCIONES A LA FUL

LO QUE GASES, MATONES Y PANDILLAS NO PUDIERON:

EL RECTOR Y SU FRENTE “CORAJE” RECURREN AL GOBIERNO DEL MAS Y A LOS JUECES COMPRADOS PARA ANULAR LAS ELECCIONES A LA FUL EN TECNOLOGÍA

Para nadie ya es secreto que las autoridades rectorales de la UMSS se entregaron de cuerpo entero a la política anti-universitaria del MAS, fiel a esa subordinación no dudan en orquestar frentes y grupos de choque para asaltar Decanatos, Direcciones y Centros de Estudiantes, el caso más aberrante, la repugnante alianza MAS-RECTOR-JUVENTUD KOCHALA para formar el frente “CORAJE” a través del cual buscaron tomar la FUL UMSS. Que finalmente la valiente resistencia estudiantil logro defender la democracia universitaria y evitar que la FUL sea tomada por los grupos de matones. 
Resulta que ahora, el RECTOR como no sabe cómo responder a sus compromisos de entregar la FUL a los MASistas, ha optado por actitudes propias de la politiquería infantil, el de inviabilizar  sin justificativo alguno, los trámites y funcionamiento administrativo de la FUL UMSS, además de seguir alentando a su frente “CORAJE” para hacer las payasadas de auto proclamarse “FUL CORAJE” y promover un supuesto conflicto estudiantil para la luego cacarear que no existe FUL.

LO QUE CON GASES, MATONES Y PANDILLAS NO PUDIERON PISOTEAR AL DEMOCRACIA UNIVERSITARIA, AHORA RECURREN AL GOBIERNO DEL MAS PARA QUE A TRAVÉS DE SUS JUECES COMPRADOS ANULEN LAS ELECCIONES DE LA FUL EN TECNOLOGIA.

Hemos tenido conocimiento que el frente CORAJE-RECTOR ha recurrido a un amparo constitucional pidiendo que se anule la votación de los estudiantes de TECNOLOGIA y que los jueces instruyan la posesión del frente CORAJE como FUL. Consultado este tema con abogados reconocidos y de mucho prestigio, todos coinciden que este semejante pedido no tiene ni pies ni cabeza y solo pude quedar como una anécdota jurídica.

Pero la cosa no termina ahí, el pasado martes 10 de diciembre, en una reunión de EVO MORALES con los Jefes Departamentales del MAS realizado en la Corte de Justicia de La Paz, se habría ordenado al señor ALEJANDRO PEREDO Jefe del MAS en Cochabamba, para que a través de este, se conmine a los JUECES DE LA SALA CIVIL PRIMERA de Cochabamba dar curso a la aberrante solicitud del frente CORAJE de anular las elecciones de TECNOLOGIA. Como se puede evidenciar, existe una clara intromisión del gobierno con la complicidad del Rector para sí o si tomar la FUL y buscar controlar la UMSS.

Convocamos a toda la comunidad universitaria, poner un alto a la arbitrariedad, al abuso y la intromisión de la alianza MAS-RECTOR en los procesos electorales. Aquí ya no es un problema solo de la FUL URUS sino que se trata de defender el derecho más básico de la UMSS, el derecho a decidir.   

Señor RECTOR (Lucio Gonzales) y VECERRECTOR (Waldo Jiménez)
BASTA DE PISOTEAR LA DEMOCRACIA UNIVERSITARIA Y EL CO-GOBIERNO
¡¡¡¡La FUL no sera casa de campaña de los MASistas!!!!