lunes, 21 de enero de 2013

FERIADO DEL 22 DE ENERO Y LAS CLASES EN LA UMSS


Como sabemos, desde que el señor evo morales asumió el poder, este cree que la historia puede ser moldeada según sus caprichos y sus antojos, es así que decreto que el día de su posesión como presidente sea feriado nacional.

En estos 7 años de gobierno del MAS, lo único que hemos visto es el continuismo de viejos partidos políticos que condenaban al pueblo a la miseria y pobreza, entregando nuestros recursos naturales a transnacionales a precios de regalo. El gobierno del MÁS en estos años se ha reducido a pura política demagógica, haciendo creer que es el gobierno del pueblo, socapando en su seno a extorsionadores, violadores, narcotraficantes, borrachos, corruptos etc.

Hoy el MAS es la nueva derecha en el país, ya nada podemos esperar de este gobierno que cuando salimos a reclamar por mejores condiciones de vida, recibimos represión y encarcelamientos. La esperanza está en nosotros mismos, el de luchar para destruir el actual sistema capitalista, para instaurar una nueva sociedad sin oprimidos ni opresores.

SOBRE LAS CLASES EN LA UMSS

En vista de que este es un feriado decretado por el estado, la UMSS estará cerrada el día 22 de enero, no habrá clases ni actividades de ningún tipo.